Tu estas aquí: Inicio Noticias Colorido y alegría en el carnaval infantil de las Virtudes

Colorido y alegría en el carnaval infantil de las Virtudes

E-mail Imprimir PDF

El tradicional Carnaval Infantil se llevó a cabo este día lunes 08 de Febrero en la Plazoleta Central, desde tempranas horas de la tarde cientos de niños disfrazados acudieron al evento animado en esta oportunidad por las recreadoras de Animaciones Carcajadas, con un show de Muñecotes incluido.

Primeramente se recibió en tarima a las niñas que acudieron a participar en el reinado de la Mini Reina de Las Virtudes, título que recayó por voluntad popular del público presente en la niña de 6 años, Daviannys Zambrano, habitante del sector Centro de Punto Fijo, quien lució un atuendo muy hermoso, y que con su simpatía y carisma conquistó a los presentes.

Elegida ya la mini reina del Carnaval, desfilaron todos los niños disfrazados que lucieron sus mejores y más coloridos trajes, entre super héroes, princesas, personajes animados, fantasías llenando de color e inocencia los espacios de la Plazoleta Central.

Mención especial tienen las tiendas patrocinantes quienes aportaron el patrocinio de los premios para el concurso de disfraces fueron ellos: Inside Store, Chamitos ABC, July Ardi, Piecitos, Elites Shop Kids, Versátil Kids, Iguana Shop, Compumall, Stickers.

Los premios fueron entregados por nuestra bella Top Model Karla Piña, quien compartió con los asistentes esta fecha de carnaval.






 

 
    


 
 
   



Últimas Galerías

Virtudes Top Model 2016
Día del Niño 2016
Caminata Día Mundial Sin Tabaco 2016