Tu estas aquí: Inicio Noticias PRESENTADO PROYECTO URBANISTICO JARDÍN LAS VIRTUDES

PRESENTADO PROYECTO URBANISTICO JARDÍN LAS VIRTUDES

E-mail Imprimir PDF

Este jueves 25 fue presentado ante los medios de comunicación, empresas inmobiliarias, corredores inmobiliarios y público en General, el proyecto Urbanístico Jardín Las Virtudes, el cual viene a innovar la forma de vivir en Paraguaná.

El Ingeniero Juan De Dios Falcón, dio a conocer los detalles del mismo el cual es un nuevo concepto urbanístico con innovación arquitectónica donde interactúan todos los aspectos necesarios que garantizan un mejor estilo de vida, con seguridad, comodidad, recreación, deporte, servicios públicos y de emergencia, ubicado en el mejor sitio de la ciudad.

Jardín Las Virtudes está ubicado en la Comunidad Cardón, entre la avenida 1 C y la avenida 3 B, cuenta con una superficie de 131.457 metros cuadrados, divididos en siete microurbanismos con parcelas que oscilan entre 182 y 1042 metros cuadrados, para la construcción de viviendas unifamiliares.

El Urbanismo contará con áreas verdes con elementos paisajísticos, pista de caminata y trote de 700 metros de longitud, 6 plazas de recreación, equipamiento urbano, condominio y salón de festejos, 4 canchas deportivas para futbol sala, básquet, tenis y voleybol de playa y 2 oasis compuestos de bohíos y parrilleras al aire libre.

Parques infantiles, gimnasios mecánicos al aire libre, casetas de vigilancia, cerco eléctrico y vigilancia electrónica, los espacios naturales y verdes serán el principal atractivo de este proyecto donde se conjuga la seguridad, con la calidad de vida en un urbanismo organizado.

Para conocer más de ellos pueden seguirlos las redes sociales como Jardín Las Virtudes.

 
    


 
 
   



Últimas Galerías

Virtudes Top Model 2016
Día del Niño 2016
Caminata Día Mundial Sin Tabaco 2016