Tu estas aquí: Inicio Noticias En semana Santa Cultura, diversión y Relax en Las Virtudes

En semana Santa Cultura, diversión y Relax en Las Virtudes

E-mail Imprimir PDF

La temporada de Vacaciones de Semana Santa desde el 18 al 27 de Marzo será sumamente entretenida con actividades para toda la familia.

 

Propios y visitantes disfrutarán de eventos como: La muestra Artesanal “ Paraguaná y su cultura” que traerá lo mejor de la artesanía local de los diferentes rincones de la península para que el turista se lleve el mejor souvenirs y disfrute los sabores y colores de lo verdaderamente autóctono de nuestra localidad.

La Ciudad de Inflables, entretendrá a los más pequeños con 10 castillos inflables, trampolines, camas elásticas y carritos de paseo, en el paseo Las Virtudes desde las 4 p.m.

La moda también estará presente con el desfile de “Moda Bajo el Sol” este próximo viernes 18 de Marzo, en la Plazoleta Central donde el cuadro final del Virtudes Top Model y las niñas y jóvenes modelos de la Academia Yaris Models, desfilarán la nueva colección de trajes de baño, ropa deportiva y accesorios de nuestras tiendas: Magia Do Mare, Elites Shop y Balú Accesorios.

La simultánea de Ajedrez con los campeones regionales, este sábado 19 de Marzo a las 3 p.m, en el área Lounge del Cine, donde los participantes del público podrán desafiar a los niños y jóvenes clasificados por el Estado Falcón al Campeonato Nacional de Ajedrez.

Toda una cartelera de eventos programada para el disfrute y la diversión de las familias paraguaneras y visitantes estos días de asueto de la semana mayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
    


 
 
   



Últimas Galerías

Virtudes Top Model 2016
Día del Niño 2016
Caminata Día Mundial Sin Tabaco 2016