Tu estas aquí: Inicio Noticias NUESTRAS TIENDAS PREMIARON A LOS NIÑOS EN SU DÍA

NUESTRAS TIENDAS PREMIARON A LOS NIÑOS EN SU DÍA

E-mail Imprimir PDF


El día del Niño fue emblemático para Las Virtudes Ciudad Comercial, miles de niños se acercaron hasta nuestras instalaciones para disfrutar su día de manera especial y entretenida. Las actividades comenzaron desde las 11 de la mañana con inflables y juegos distribuidos en todos los pasillos y plazas de nuestra ciudad.

A las 3 de la tarde en la Plazoleta Central, comenzó la celebración con actividades y juegos para los más pequeños, encabezados por la payasita Estrellita y el payaso Albondiga, de Animaciones Carcajadas, quienes con su chispa y ocurrencias hicieron que grandes y chicos disfrutaran jugando, para llevarse premios de nuestras tiendas patrocinantes: Burger King, Cinex, El Sol Gelateria, Susys Cookies, Chamitos ABC, Versatil Kids, Scrap And Candy, Child and Chic, Morenas, Elites Shop Kids, Yuli Ardi, Ángeles, La Trastienda, Instinto, Colection I, PIECITOS, Churromanía.

En total se premiaron a más de 40 niños con regalos que recibieron con mucha alegría, la celebración continuó con el Show de HI 5 Fiesta y la algarabía llegó al límite con la presentación especial de la doble de Luna, que bailó y cantó con un emocionado público que llenó todos los espacios de la plazoleta Central.

Los 10 niños que escogimos de un total de 450 participantes por la red social Instagram a través de la cuenta @cclasvirtudes, pudieron compartir de cerca el show además de llevarse de recuerdo una fotografía con los personajes de la Serie “Yo soy Luna”.

Por causas ajenas a nuestra voluntad, el show de Descendientes promocionado para cerrar este día no se pudo presentar, expresándose nuestras disculpas a los presentes. Sin embargo la alegría del día del niño se extendió hasta el cierre de operaciones de nuestras tiendas. Las Virtudes como siempre brindando una vez más gratos momentos que compartir en familia.


 
    


 
 
   



Últimas Galerías

Virtudes Top Model 2016
Día del Niño 2016
Caminata Día Mundial Sin Tabaco 2016