Tu estas aquí: Inicio Noticias Dijimos sí a la Vida en la Caminata Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Dijimos sí a la Vida en la Caminata Día Mundial contra el Cáncer de Mama

E-mail Imprimir PDF

El domingo 23 de octubre, realizamos la caminata Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, a beneficio de la Sociedad Anticancerosa Falcón.

Más de 250 participantes, entre niños, jóvenes y adultos, se dieron cita en la actividad deportiva y recreativa, recorriendo 5 K por la Esperanza, y dieron un testimonio de vida contra este terrible flagelo que año tras año se lleva la vida de gran cantidad de mujeres a nivel mundial.

La Caminata contó con el apoyo del Equipo de Voluntarios Las Virtudes, las Candidatas al Virtudes Top Model 2016, que estuvieron atendiendo la hidratación de los participantes durante toda la ruta, los grupos de Scouts Matacán y Nazaret, los ciclistas de Contra Viento Paraguaná, Doctor Yaso Punto Fijo, Bomberos Punto Fijo, la Policía del Estado Falcón y Policarirubana.

En el marco de la Caminata, también se realizó una carrera 5 k, del Grupo de Crossfit La Guacamaya, para cerrar sus actividades de aniversario. La cita Rosa, cerró con una bailoterapia de los instructores de GOLD STAR GYM, que como todos los años hizo bailar a todos los asistentes.

El evento estuvo animado por el Team de Hit 90.7, conformado por los locutores Gabo Vergel, Alejandro Acosta, Andreina Olivares, quienes además de animar durante la ruta, realizaron los diferentes sorteos donde los participantes pudieron ganar 30 premios consistentes en Souvenirs alusivos a la lucha contra el Cáncer.

La Señora Sonaly de Sierralta, Presidente de la Sociedad Anticancerosa Falcón, agradeció la gran participación de jóvenes este año, que motiva las acciones en pro del prójimo que realiza la Fundación que preside a través de la Clínica El Buen Samaritano en sus 51 Años de trayectoria.

 

 
    


 
 
   



Últimas Galerías

Virtudes Top Model 2016
Día del Niño 2016
Caminata Día Mundial Sin Tabaco 2016