Tu estas aquí: Inicio Noticias LAS VIRTUDES CELEBRÓ SU ANIVERSARIO 20 CON LA ALEGRÍA QUE CARACTERIZA A SUS ESPACIOS Y EVENTO

LAS VIRTUDES CELEBRÓ SU ANIVERSARIO 20 CON LA ALEGRÍA QUE CARACTERIZA A SUS ESPACIOS Y EVENTO

E-mail Imprimir PDF

Desde el 11 de Noviembre Las Virtudes Ciudad Comercial, celebró sus dos décadas de actividades comerciales y recreativas al servicio de la Comunidad Falconiana y venezolana, con muchos eventos conmemorativos que motivaron a clientes y visitantes.

La celebración se inició con el VIRTUDES TOP MODEL 2016, realizado el pasado 11 de noviembre, evento musical y de moda a la altura de las grandes capitales, que reunió a un derroche de talento musical falconiano, encabezado por Eudis Ruiz, Wasamará, Ronald Fitzerald, Luvin Álvarez, Gabriela Olarte y Yenifer Cabrera, acompañando a las 16 bellas modelos que se disputaron el título de la noche, para finalmente ser otorgado por el Jurado Calificador a la Señorita Ronaly Querales, quien fue escogida como nueva imagen femenina del mall. El cuadro final quedó integrado por: María Virginia Ávila; tercera finalista, Gabriela Beirutti; Segunda Finalista y Sol Sandoval; Primera Finalista.

El evento contó con la producción de la Coordinación de Mercadeo y Karla Piña, VTM 2015, así como la excelente y amena animación de Andreina Olivares, del programa “Al derecho y al revés”, transmitido por HIT 90,7; y Jhoan Barrera, animador de “Viva la mañana” por A1TV y la participación especial del Diseñador Internacional Ramses Aaron, con una colección de 16 trajes de Gala, especialmente diseñada para la ocasión, llamada "Love 04 this Planet”, inspirada en el calentamiento Global.

Ronaly recibió premios de los patrocinantes: GOLD STAR GYM, HOTEL VILLA CARIBE, FABIOLA FONTANA,PRODUCCIONES LE ROSE, COPACABANA, OPTICA CARONÍ, ADARA SPA, PINCEL Y LÁPIZ, MIA CEJAS,GLAMSHOT, valorados en más de un millón de bolívares y la participación en la Semana de la Moda de Ecuador, en Septiembre de 2017.

Brunch Aniversario

El domingo 13 de Noviembre, realizamos el Brunch Aniversario en la Feria de la Comida, una innovadora propuesta para compartir en familia, y degustar de los platillos especialmente preparados para la ocasión por los locales de feria, a precios promocionales y con una elegante decoración y ambiente musical para amenizar el momento. En el Brunch Aniversario nuestros clientes pudieron conocer diferentes opciones gastronómicas especiales y participar por su compra en el sorteo de una merienda para dos personas y un almuerzo para 04 personas.

Misa de Acción de Gracias

El lunes 14, continuamos la celebración con la misa de Acción de Gracias, que dada la ocasión fue celebrada por Monseñor Carlos Cabezas, Nuevo Obispo de Paraguaná, en esta emotiva ceremonia donde participaron nuestros clientes y locatarios realizada en la Plazoleta Central, se elevaron las intenciones de prosperidad y agradecimiento a nuestro Señor Jesucristo, por el nuevo aniversario del Centro Comercial más importante de Falcón.

Inauguramos el GOLD STAR GYM

El gimnasio más moderno y multidisciplinario de la Ciudad, se inauguró el pasado lunes 14, luego de un esperado proceso de construcción, las antiguas salas de cine fueron totalmente remodeladas para dar paso a un edificio, dedicado al ejercicio y la vida Fitness, de la mano de la familia Rincón, pioneros al traer al estado este moderno concepto de cuidado de la salud y estilo de vida. Enhorabuena y éxitos en este emprendimiento.

Encendimos la Navidad en Punto Fijo

Como todos los años el martes 15 de Noviembre, celebramos un año más de las Virtudes para sumar 20 lustros, con el tradicional encendido del árbol Navideño, evento conmemorativo que año tras año da la bienvenida a la Navidad en Paraguaná. El encendido del árbol navideño de más de 12 metros, estuvo amenizado por los trapecistas y bailarines de la Academia Art dance, quienes hicieron un show navideño circense luego del conteo regresivo para encender todas las luces navideñas de Las Virtudes, así como el tradicional pesebre que este año fue nuevamente realizado por nuestros compañeros de la gerencia de Mantenimiento: Miriam Rondón y Raúl Aldama. La fiesta navideña y de aniversario continúo con el Show de la Banda Covertura, quienes se pasearon por los Covers de Guaco, chino y Nacho, Wisin y Yandel, Jorge Celedon, Oscarcito, entre otros, contagiando con su ritmo a todos los presentes, quienes bailaron y disfrutaron de esta fiesta aniversario.

“Vente que son Veinte”

Y bajo el lema Vente que son Veinte, el emblemático restaurant Wilmors, celebró sus 20 años de existencia en la Ciudad Comercial. Willmors Restaurant celebró con un despliegue de talentosos músicos como Alí Tremont, Juventud Salsera, “Cero es Tres”, ” O Positivo”, el comendiante: Luis Weber, entre otros y agasajaron a sus clientes y amigos, brindando por la salud de todos los presentes en una fiesta que se extendió para cantarle el cumpleaños feliz a uno de los locales de gastronomía de autor más emblemáticos de nuestra ciudad Comercial. Fiesta Infantil para los Niños de Las Virtudes Como cierre de nuestras actividades aniversario, realizamos el día domingo 20 de noviembre, el ya tradicional encuentro con los pequeñitos de la casa para cantar el cumpleaños a su lugar favorito y compartir la torta emblemática de los 20 años.

Una divertida tarde donde todos los espacios de las Virtudes Ciudad Comercial, se vistieron de alegría y sonrisas con los niños que vinieron a disfrutar de inflables, carritos de paseo, camas elásticas y pintacaritas, totalmente gratis. La celebración infantil contó con la presentación musical de la Orquesta Sinfónica Infantil de Paraguaná, el Show del Mago Chezco, y las ocurrencias y juegos de Animaciones Carcajadas. En Las Virtudes siempre hay algo nuevo e interesante! Es por eso que en el 2017, nos preparamos para ofrecerles nuevos eventos, promociones y ofertas que sin duda harán, que siempre Las Virtudes sea su lugar favorito

 
    


 
 
   



Últimas Galerías

Virtudes Top Model 2016
Día del Niño 2016
Caminata Día Mundial Sin Tabaco 2016