Tu estas aquí: Inicio Noticias PREMIAMOS A LAS FOTOS Y COMENTARIOS MÁS ORIGINALES DEL CONCURSO 20 VIRTUDES DE LAS VIRTUDES

PREMIAMOS A LAS FOTOS Y COMENTARIOS MÁS ORIGINALES DEL CONCURSO 20 VIRTUDES DE LAS VIRTUDES

E-mail Imprimir PDF

Este 23 de diciembre en nuestra Noche de Compras realizamos la premiación del concurso vía Instagram “20 VIRTUDES DE LAS VIRTUDES” en el cual resultaron ganadores Elisaúl Nuñez y la señora Lourdes Romero.

En el concurso participaron 350 usuarios de Instagram que reseñaron diferentes momentos familiares, emotivos, de eventos de estas dos décadas del Centro Comercial más importante de Falcón.

Nuñez ganó un cheque regalo por 50 mil bolívares el cual canjeó por calzados deportivos de la tienda Shoe Box, mientras que Romero ganó un almuerzo en la feria de comida valorado en 30 mil bolívares el cual disfrutó en Agraf Restaurant, compartiendo con su familia una deliciosa parrilla.

De esta manera Las Virtudes Ciudad Comercial, premió a sus clientes que por 20 Años han confiado en nosotros como su centro de compras y entretenimiento en Falcón.

Para este 2017, preparamos nuevos incentivos comerciales para nuestra clientela, basados en su fidelización, de la mano de nuestros aliados comerciales y locatarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
    


 
 
   



Últimas Galerías

Virtudes Top Model 2016
Día del Niño 2016
Caminata Día Mundial Sin Tabaco 2016