Tu estas aquí: Inicio Noticias EL CIELO PARAGUANERO SE VISTIÓ CON LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2017

EL CIELO PARAGUANERO SE VISTIÓ CON LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2017

E-mail Imprimir PDF

Este Primero de Enero el cielo de nuestra hermosa península se vistió de los mejores deseos para este 2017, con el evento “ Desea con el Corazón” de la mano de las fundaciones y Organizaciones no gubernamentales, que hacen vida en la Ciudad Comercial Las Virtudes, y que forman parte fundamental de nuestra Responsabilidad Social.

Las fundaciones: Rotary Club Paraguaná, Una semilla para el reino y Fundacema representadas por niños y directivos se dieron cita en los espacios del Paseo Las Virtudes, para celebrar el inicio del nuevo año con mucha actitud positiva implorando al cielo y al universo mejores condiciones para nuestro país Venezuela. El evento contó con el apoyo de Producciones Le Rose, Queipo Studio Creativo, Sol Gelateria y Alexis Perdomo Sonido Profesional.

Los niños acompañados de sus representantes escribieron deseos de prosperidad, salud, bienestar, para sus respectivas fundaciones, familias, coterráneos y todo el pueblo venezolano, los deseos se fueron hacia el cielo en globos multicolores que vistieron el cielo de este primer día del año. El evento contó con la participación especial de Ronaly Querales, Virtudes Top Model 2016, quien acompañó a los presentes a redactar sus deseos y elevarlos al Cielo por medio de globos.

De esta manera la Ciudad Comercial Las Virtudes, quiso expresar con un evento emblemático todos sus mejores anhelos por una mejor Venezuela, cargada de paz, prosperidad, bienestar y mucha salud, para todos sus clientes y visitantes.

 

 
    


 
 
   



Últimas Galerías

Virtudes Top Model 2016
Día del Niño 2016
Caminata Día Mundial Sin Tabaco 2016