Tu estas aquí: Inicio Noticias Lanzamiento del proyecto web mamá preguntona

Lanzamiento del proyecto web mamá preguntona

E-mail Imprimir PDF



Este lunes, en el área lounge de las Virtudes Ciudad Comercial, tuvo lugar el lanzamiento del proyecto web www.mamapreguntona.com.ve Dedicado a la promoción de contenidos que estimulen y fomenten la Crianza sana y responsable de los hijos.

La periodista y editora de la web, Dayana Iraola, explicó que el proyecto busca atender las necesidades de orientación educación y formación de las madres y padres para hacer frente a la crianza diaria de los hijos y al enfrentar circunstancias familiares desde una perspectiva integral. Detalló que más de 10 especialistas asesoran los contenidos, entre pediatras, ginecólogos, psicopedagogos, terapeutas de lenguaje, psicólogos, trabajadores sociales y consejeros de familia.

“Queremos apuntar a plantar principios y valores en la familia, desde el cuidado médico hasta el cuidado espiritual de los hijos y eso pasa por reconocer lo que no sabemos, querer aprender y aplicar con nuestros hijos lo que se nos es enseñado”, refirió.

Mencionó que el proyecto en general también incorpora talleres formativos que serán impulsados en alianza con el Centro Comercial, para atender a través de foros jornadas vinculadas a formar en áreas como la identidad de los hijos, el carácter de los padres, el poder de las conversaciones familiares, los roles en el hogar, la administración financiera después de la llegada de los hijos, entre otros.

Añadió que además del portal web, el proyecto tiene presencia en las redes a través de las cuentas de Instagram @mamapreguntona y la fan page de Facebook Mamá Preguntona.

 
    


 
 
   



Últimas Galerías

Virtudes Top Model 2016
Día del Niño 2016
Caminata Día Mundial Sin Tabaco 2016